Recomendaciones


Usuarios:

  • A la hora de realizar un post, cuando tengan que definir los tags, si escriben la primera letra o sílaba y esperan un ratito va a aparecer un menú con tags ya utilizados, de manera de no crear dos por un mismo concepto (por ejemplo: tarifa y tarifas). Asique fijense como definen esas categorias.
    • Antes de cargar un articulo siempre chequeen que ya no esté cargado. Y si lo tienen impreso, lo imprimen o se dan cuentan que ya lo tenían en formato papel, categoricenlo como tal en la categoría “Impresos” así no duplicamos ese gasto, es solo cuestión de preguntar quien lo tiene.

      • Ademas, cuando realicen búsquedas y hagan lecturas de archivos seria muy útil para todos que hagan comentarios en el blog y que redefinan tags y categorias si creen que no son del todo claras, a veces cargamos archivos sin haberlos leidos completamente.
      • En los comentarios pueden establecer relaciones con otra bibliografia para determinados temas.

      Con toda esa info agilizariamos la busqueda de información y sobre todo el análisis de esta.

      Para cambiar cosas en post ya realizados (como redifinir tags y categorias) tienen que apretar en Edit que aparece en azul al lado de los títulos, no importa que otro usuario lo haya realizado.

      Incluso si quieren hacer más recomendaciones, utilicen la categoría Instrucciones para dejarlas posteadas.

      Responder

      Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

      Logo de WordPress.com

      Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

      Imagen de Twitter

      Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

      Foto de Facebook

      Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

      Google+ photo

      Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

      Conectando a %s

      A %d blogueros les gusta esto: